viernes, 9 de enero de 2015

Y la aventura empieza...

Siento mucho haberlos abandonado por unos días, mi vida ha dado un giro tremendo y he pasado con mil cosas pero como siempre extrañando escribir en el blog y buscando desesperadamente un tiempo para hacerlo.

Hace unas semanas inicie un proceso que duro menos tiempo de lo esperado, lo que me hizo cambiar de vida de la noche a la mañana. Como bien dicen: cuando las cosas son de Dios, no hay poder humano que las cambie, y aunque sea difícil desprenderse, siempre es bueno ser positivo y mirar el lado bueno y bendiciones de los cambios. 

No sé cuál sea el propósito de Dios pero me tiene de esta semana en adelante como residente legal en Estados Unidos, específicamente en California, vivo cerca del mar  y la zona es preciosa. Espero poder enseñárselas de post en post.

Sivar got Style continuara, y haré fashion para LA y El Salvador, mi país es donde empecé y agradezco todo el apoyo que me han dado estos meses en este que es mi sueño. Espero poder iniciar nuevos proyectos aquí y me sigan escribiendo y haciendo sus preguntas de fashion tips que tanto me encantan. 

Pronto publicare el primer fashion post desde acá. Y les aseguro que es muy salvadoreño jajajaja.


Ciao



No hay comentarios:

Publicar un comentario