jueves, 15 de enero de 2015

Overall Denim Outfit

Primer outfit post del año, lo siento por la tardanza pero aun trato de adaptarme a la nueva vida. Porsupuesto hay millones de cosas que extraño de El Salvador entre ellas las pupusas, por eso quise compartirles este outfit. La t-shirt es de Cali Clothing así que pueden pedirla allá. 

Me fui por un look mas relajado y cómodo, es raro que utilice tenis pero hoy si quise hacerlo porque me parecio que completaban el look de una manera super cool. Todo en blanco y negro y el overol en denim. Nunca dejen de agregar el "pop color" a sus outfits, en esta ocasión yo opte por el rosado con Candy Yum Yum de Mac Cosmetics, ademas del mani que les mostré en la cuenta de Instagram. 
No use bolso porque con look así lo menos que queremos es preocuparnos por eso, solo un medio recogido, un maquillaje ligero y estamos listas.

P.D no olviden los accesorios, aunque sean pequeños hacen una gran diferencia. By the way coman muuuuchas pupusas por mi.



Let the fashion force be with you.









3 comentarios:

  1. Guapa, yo vivo en Washington DC. Bienvenida al país de las oportunidades! y aunque vas a extrañar nuestro pedacito de tierra. Estoy segura que te esperan días grandiosos aquí! Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Graciass por la bienvenida! Claro que siempre se extraña el pulgarcito pero a echarle ganas con todo!!

      Eliminar
    2. Siii vas a llegar a amar tanto esta tierra, y tu corazón tendrá dos patrias :)

      Eliminar