viernes, 2 de enero de 2015

Mis favoritos de 2014

Un nuevo año empieza pero no por eso debemos olvidar lo bueno que nos dejo el año viejo. En este post quiero compartir con ustedes mis favoritos de 2014 y como me salvador en diferentes crisis de belleza por las que todas pasamos en algún momento del día. 

BATISTE DRY SHAMPOO
Veia post, leía reviews y Batiste seguía sin convencerme, soy de las que se lavaba el cabello a diario aun sabiendo que no era bueno. Un día muy ocupado no logre lavármelo y dije bueno, nada pierdo probándolo, así que lo compré. Chicas no tienen idea lo fresco que se siente y como recién lavado o planchado, de ese día en adelante cuando uso calor en mi cabello lo dejo así por dos días y al tercero uso mi dry shampoo. Me ha crecido mas rápido y también más sano. Definitivamente seguirá conmigo en este 2015. 


LOREAL TRUE MATCH 
No pueden imaginarse la cantidad de bases que he probado y como me quejaba de "no encontrar mi tono" luego aprendi que debía buscar armonía entre mi base y mis polvos. Siempre me han gustado las bases liquidas porque considero que pueden cubrir tanto como nosotras queramos, podemos usar un poco y tener un maquillaje light o algo mas pesado para la noche. El año pasado descubrí esta base de Loreal y me enamore, tiene una cobertura increíble y puede combinarse con polvos de otras marcas, es super profesional y de fácil uso siempre y cuando se tenga una Beauty blender. 


MOROCCANOIL PRODUCTS
conocí dos productos increíbles de esta marca, primero las gotas para las puntas del cabello que me salvador de aquellas famosas gotitas que no hacen mas que dejar nuestro cabello grasoso. El aceite de MoroccanOil es completamente diferente pero tampoco debe abusarse de su uso, es recomendable utilizarlo en las puntas.
 El segundo aceite es para hidratar el cuero cabelludo. El año pasado me hice el alisado y empece a ver como caspa en la parte frontal de mi cabeza, obvio me sentía en crisis no quería ni soltarme el cabello, me recomendaron estas gotitas y yo juraba que no funcionarían porque por alguna razón yo tenia caspa. Investigando mas me di cuenta que era resequedad, como cuando vamos a la playa y nos quemamos mas de la cuenta y luego empezamos a pelar jajajaja estas gotas fueron mi salvación. 


REVLON PHOTOREADY 3D VOLUME
Había sido fiel a una mascara de Maybelline por años, pues no me dejaba grumos y dejaba mis pestañas increíbles, luego la descontinuaron y me costo mucho encontrar una mascara que me gustara tanto como la que usaba antes. Luego de tres o cuatro mascaras fallidas me regalaron esta, la tuve guardada un par de meses porque no me llamaba la atención pero un día en un momento de emergencia la abrí y la utilice. Chicas, me la aplique tres veces y mis pestañas se veían enormes y lindas, como las de Kim K jajajjaja, se las recomiendo es simplemente lo máximo, mi mama se la compró al ver el efecto que da con una media aplicación, ahora pueden imaginarse lo que logro cuando me la aplique para un maquillaje de noche? 
Solo les recomiendo tener un poco de cuidado porque las cerdas del cepillo no son muy largas y puede dejar grumos si no la aplicamos adecuadamente. 


TEC ITALY TRATAMIENTO HIDRATANTE.
Descubrí estas proteínas por el problema de sensibilidad y resequedad que les mencione anteriormente, con el uso denlos meses logre ver un cambio, tengo un cabello mas sano y fuerte, ademas le añadió brillo y rebajo el frizz de mi cabello. Aun cuando mi problema ha esta controlado decidí seguir utilizándolas porque me ayudaron tanto cuento estaba dañado que podrán hacerlo aun mejor hoy que ya esta sano, ademas lo protege del uso del calor. 


1 comentario:

  1. He comenzado el 2015 leyendo tu blog y espero seguir aquí por mucho tiempo. Bendiciones y muchos éxitos en este nuevo año y que te traiga muchos favoritos :)

    Saludos desde Washington DC

    ResponderEliminar