viernes, 23 de enero de 2015

Shades of neon and ripped jeans

Los ripped jeans se han vuelto una tendencia, aunque debo confesar que no mucho me gustaban al principio, creo que simplemente no había encontrado uno que me gustara mucho como para comprarlo y que al mismo tiempo fuera comodisimo. No quería que tuviera un agujero de medio metro jajajaa como algunos que he visto... 

Consejo: no se dejen guiar solo por las modas y me lo compro porque esta de moda aunque no me guste y no me quede bien. Como decían: la moda no a todos le acomoda. 

Un look casual como este puede fácil convertirse en chic y fashion con un sobretodo y unas sandalias con detalles delicados. Si pueden hacer la prueba se darán cuenta de la diferencia de usar una simple camiseta con jeans y tenis y este outfit, son looks completamente diferentes. Y que nos hacen sentir mas femeninas ( No, no estoy diciendo que jeans y camisetas no sean femeninos) todo depende de como los combinemos y los accesorios que agregamos. 

El neon nos hace resaltar pero también debemos cuidar el tono que utilizamos, tampoco queremos que nos distingan a 10 metros de distancia. En fin quise hacerles un outfit wearable para SAL y para LAX.


Let the fashion force be with you.

Xoxo










No hay comentarios:

Publicar un comentario