martes, 10 de febrero de 2015

MAC Eyelashes

Hola chicas! 
En este post quería compartirles info acerca de lo nuevo que nos trae MAC Cosmetics, para quienes siguen mi blog no es sorpresa que MAC es de mis #LoveMarks y sé que muchas comparten también este amor por sus productos. 

Algo que cambia completamente nuestro aspecto de cero a diez es un buen labial y nuestra mirada, si tenemos esto no necesitamos más, yo admito que veo a Kim K y digo: como logra verse espectacular con un maquillaje tan light? Todo esta en los ojos. Sus pestañas son simplemente enormes y NO chicas no son naturales, pero el truco es que parezcan que si.

MAC introdujo al mercado su nueva linea de pestañas postizas, el truco esta en elegir la adecuada que nos haga lucir espectaculares pero al mismo tiempo naturales, la reacción que esperamos es: Que espectaculares ojos! No un: a donde compraste tus pestañas? Si sabemos elegir las correctas para el look que deseamos ya sea dramático o natural estaremos en el buen camino. 

Recuerden que para aplicarlas debes tener sus manos limpias. Un tip que bueno darles es usas un curler antes de aplicarlas; tampoco esperemos que las pestañas hagan todo el trabajo!! El tipo de pegamento que utilicemos es también importante y pueden adquirirlo en MAC, luego simplemente tomen cada extremo de la pestaña y coloquenlo adecuadamente. 

Aunque muchas personas piensen los contrario las eye lashes no son desechables luego de una usada, pueden reutilizarlas si hacen un buen cuido de ellas, les comparto unos tips para lograrlo. 

1. Guardenlas en su depósito original para que siempre se mantengan en forma. No lo boten, doblen o se deshagan de el.
2. No les apliquen mascara de pestaña.
3. No les apliquen desmaquillante. 

Sé que muchas veces puede ser difícil o tenemos miedo de lastimar nuestro ojo pero si lo hacemos con paciencia verán como se convierten en las reinas de las pestañas postizas en poco tiempo. Hay una variedad increíble de lashes para lograr cualquier tipo de look, todo depende de ustedes.


Ciao. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario