sábado, 22 de noviembre de 2014

#Iconia2014 Review

Quiero empezar felicitando equipo de Walk In Closet por sus 5 años y por hacer este fashion show a beneficio del plan por ser niña. Dicho esto, empiezo con mi review.

Considero que este tipo de eventos debería ser realizado por la mayoría de boutiques, en ocasiones las mujeres necesitamos mas que un look book para ver lo que pueden ofrecernos, sé que no es fácil y no estoy pidiendo una pasarela mensual, pero una anual, sobre todo en esta época en la que tenemos mas eventos no caería mal. Deberían tomar el ejemplo de Walk In Closet. 

Me encanto la conceptualización de la pasarela, que la inspiraran en mujeres que han cambiado la historia como Carolina Herrera, Diana de Gales, Ana Frank y como nosotros con una pequeña colaboración podemos cambiar la historia de niñas que pueden tener un mejor futuro y educación. Felicidades también por la elección de modelos, bastante acertada y como siempre a la altura de la evento. La salida de todas al final de la pasarela fue perfecta y completamente diferente a lo esperado, le dio una estrella mas a Iconia. 

Pasando a hablar un poco de la colección debo confesarles que lo quisiera todo!! Esta hermosa y me parece que hayan incluido diferentes conceptos y no solo outfit que podemos usar en la noche. Tienen muchos colores vibrantes, midi skirts, crop tops, el sporty look y por supuesto vestidos de noche largos y cortos con detalles divinos. Es increíble como presentaron propuestas para el día a día, para una salida con amigas, un día de oficina y un evento por la noche. 

No podía faltar la elección de mis looks favoritos de la noche y espero les gusten. Las invito a visitar Walk In Closet, si no tuvieron la oportunidad de ir al evento ya tienen toda la colección que presentaron en Iconia2014. 









Fotos cortesía de WalkInCloset. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario