jueves, 20 de noviembre de 2014

How to : Mix prints


No sé quienes más se identifican pero a mi siempre me enseñaron que los estampados no se mezclan. Siempre se usa estampado en la parte de arriba o de abajo y la otra pieza debe ser de un solo fondo. Pero haciendo pruebas y viendo nuevas tendencias ya no es así. 
Mezclar estampados es super fashion y divertido si sabemos hacerlo, de lo contrario seremos fashion victims. Por eso quise compartirles este outfit y unos pequeños tips que les servirán para combinar estampados a la perfección.

1. Escojan un estampado grande y uno pequeño a la hora de combinar.
2. Es mas fácil si los estampados tienen un color en común.
3. Combinen estampados similares, por ejemplo puntos con puntos.
4. Se pueden mezclar dos tipos de estampados de animales.
5. Traten que una prenda solida separe los estampados.
6. Si son nuevas mezclando estampados, utilicen accesorios como bufandas, collares, sombreros.

En esta propuesta quiero mostrarle como combine dos estampados, en un look relajado pero que también puede servirnos para un evento social. Yo me decidí por una maxi skirt de animal print y una camisa a cuadros y el resultado final con los accesorios me encantó. El calzado puede variar dependiendo de la ocasión, yo amo los heels así que debía incorporarlos a mi outfit.











Camisa, Falda y Accesorios: TNS La Gran Vía
Zapatos: Nine West La Gran Vía
Maquillaje y Peinado : Rene Valdivieso
Fotografía: Neto Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario