miércoles, 15 de octubre de 2014

Special Birthday Outfit

Hola!
Este día quiero compartirles en el blog una entrada especial, un outfit lindo que me encantó y que utilice el día de mi cumpleaños. No sé ustedes pero a mi me pasa que este día siempre quiero andar super linda jajaja no sé si es la vanidad o simplemente porque una sabe que es un día especial.

En el Instagram del blog les había compartido hace pocos días mi indesicion sobre que outfit elegir, estaba entre un short y una falda Midi que están super IN ahorita para temporada. Debo confesarles que me encantaron ambos y me los lleve, como un regalo de mi para mi en el mes de mi cumpleaños jajaja.

Para el propio día decidí utilizar la falda Midi floreada y una blusa rosa vieja con un detalle de encaje en la espalda, este tipo de look me encanta porque me siento un poco Audrey, te da un look cute, sencillo y semi formal, ademas es versátil porque con una simple chaquera de cuero negro y heels ya se convierte en un atuendo para una noche de chicas. La falda puede combinarse tambien perfectamente con colores neon, el toque que yo quise darle fue de mi collar.

Espero les guste y usen la tendencia de Midis, es linda y da un toque diferente.



Blusa: Yazz
Midi skirt: Walk In Closet
Collar: Forever 21







No hay comentarios:

Publicar un comentario