domingo, 12 de octubre de 2014

Love Rock, love Rockabilly!

El pasado 7 de octubre ADOC presentó su colección de Holiday 2014 inspirados en los años del rock.
Rockabilly está pensado para los diferentes miembros de la familia con variedad de propuestas.


Pudimos ver diferentes tipos de calzado para damas caballeros y por supuesto los más pequeños de la casa también tuvieron su pasarela con estilos que me parecieron divinos.

Me encantó la versatilidad de propuestas, desde zapatillas hasta botines y Pumps hermosos para una salida nocturna una fiesta especial. Los colores que se hicieron presentes en la colección fueron negro, rojo, azul, colores brillantes, glitter y pumps tipo cangrejeras, los conocen cierto? Me gusta este tipo de calzado y ahora tenerlo en tacones me parece genial. Los botines también se hicieron presentes como se los menciones y me gusto la propuestas que hicieron para combinarlos, en nuestro país no suelen usarse mucho pero si sabemos con que ropa utilizarlos pueden ser el aliado perfecto para un look chic relajado o incluso para una salida nocturna. Sabemos que ya viene la época navideña y de graduaciones, algo que la marca también contemplo y varios de sus estilos, aunque inspirados en la época del rock, se ajustan a las festividades actuales y son perfectos para cualquier tipo de fiesta, llámese graduación, boda, cumpleaños etc. 


La temática del evento estuvo muy bien organizada, los modelos caminaron el ritmo de rock and roll en vivo y los looks fueron los indicados para transportarnos a los años 50.
El vestuario estuvo a cargo de las colecciones de las talentosas diseñadoras de la Universidad Francisco Gavidia. Pudimos verlos en metamorphoses( si aun no lo han hecho los invito a ver mi review) 

En fin puedo decirles que la colección está divina y tiene variedad de estilos para cada uno de nuestros días yo sé que las mujeres nos vestimos muchas veces acorde a nuestro humor y que increíble es cuando una marca piensa en eso y nos da muchas propuestas de calzado en colores y estilos para cada uno de esos días.












No hay comentarios:

Publicar un comentario