viernes, 26 de septiembre de 2014

I love Neon outfits


Me encantan los colores fuertes porque el dan vida a cualquier outfit. Este día quiero compartirles mi outfit de ayer para la pasarela de las estudiantes de diseño de modas de la UFG. El evento y las propuestas estuvieron increíbles, esperen pronto el post con el review.

Mientras tanto les comparto mi desición de ayer. Opte por una maxi skirt de Closet Store con detalles en tribal a lo ancho de la cintura, debo confesarles que estaba indecisa en usar una denim shirt o la neon naranja. Al ver ambas combinaciones me gustó más la neon de April Store y fue por la que me decidí. Utilice pocos accesorios porque la blusa ya lleva una especie de cinta azul en forma de trenza con una pequeña cadenita. 

Utilice únicamente mi reloj blanco, un par de anillos dorados y un accesorio increíble en la oreja que es de mis favoritos, al final con el peinado me sentía hasta un poco gitana jaja. En el cabello solo me hice ondas, me enrede un poco la parte de arriba y simule un agarrado de media cola.










No hay comentarios:

Publicar un comentario