miércoles, 24 de septiembre de 2014

Milan Fashion Week

Para las amantes de la moda, la tercera parada es Milán, la mayoría de marcas y diseñadores son más conocidos a nivel mundial y por lo tanto se tiene una mayor expectativa de ellos, esta vez no pude conformarme con elegir 5 favoritos porque me gustaron la mayoría de pasarelas pero les compartiré a mis 5 favoritos dentro de mis favoritos jajaja.



Gucci: Era como ver un viejo oeste moderno, por algún motivo esta fue mi percepción de la colección. Predominaron los escotes en V  y estampados florales y de la naturaleza, los azules, encajes y pieles también se hicieron presentes en la colección. Hay una tela a la que le tengo un poco de miedo y que esta colección me ayudo a dominar un poco y es el terciopelo, en El Salvador tendemos a verlo de menos, pero pueda dar una elegancia increíble y el uso de Gucci en la pasarela estuvo genial.




Roberto Cavalli: Cavalli me gusta por ser un diseñador versátil, conocí su trabajo para Miley y para Beyoncé ( y todas sabemos la gran diferencia de estilos de ellas dos) pero tenía también la curiosidad de ver su trabajo en general y no para alguien en específico. Faldas y vestidos largos predominaron la pasarela, los colores fueron un must aunque también hubieron diseños completamente negros, las rayas y patrones un poco psicodélicos de épocas pasadas se vieron reflejados en su colección.





Georgio Armani: Su colección para mujeres fue para mi lo que llamamos “ready to wear” directo de la pasarela a la oficina, predominaron colores pasteles e hizo poco uso de estampados a excepción de algunos pocos diseños y bastante discreto en patrón de rayas, nada fuera de tono ni colores brillantes. Las transparencias discretas en algunos vestidos largos de la colección dieron el toque atrevido. Las piezas fueron en su mayoría trajes y vestidos, las chaquetas fueron un complemento. Solo me pareció una colección perfecta para invierno u otoño más que para primavera.





Dolce & Gabbana: Siempre he amado lo irreverente de las creaciones de estos diseñadores, amo sus campañas publicitarias, es como siempre estar en algún lugar de España, y esta vez el concepto flamenco se apoderó de la pasarela. Por esta razón, rojo, blanco y negro fueron los colores protagonistas de la colección pero al mismo tiempo no era algo extravagante que cualquiera de nosotras no pudiera usar. Me devolvieron al amor y gusto por las flores….






Moschino: Alguien llame a Fashion Police!, Barbie cobró vida y se adueñó de la pasarela de Milán. El año pasado que su concepto estuvo enfocado en Mc Donal´s me quede boquiabierta y en expectativa de lo que me esperaría este año. Pero debo compartir con ustedes que FUE MI PASARELA FAVORITA!!! Todas tuvimos una Barbie y nos encantaba vestirla de diferentes maneras, que nos den la oportunidad de ser barbies en una sola pieza me pareció algo genial. Amé todo, desde el concepto hasta el maquillaje, peinado y sobretodo diseños de esta pasarela. Creo que ya se imaginaran cual fue el color predominante, trajes, vestidos, croptops, todo en rosa!!. Claro que hubo amarillo, celeste, denim, flores, aqua y flores! Era como ver a Barbie caminar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario