Por meses los croptops han sido trend, aunque hayan venido al país mucho después por el tipo de cultura, podemos decir que son bastante versátiles ya que se pueden usar con diferentes prendas. En esta ocación decidimos hacer un look un poco mas casual y relajado, yo opte por un croptop pegado de corte alto mientras que Melany por uno flojo y un poco más largo, ella también se fué por la tendencia floral mientras que yo por un solo fondo. Complementamos el look con denim shorts, por ser una prenda básica en cualquer closet y poder utilizarse de diferentes maneras. Para explotar al máximo el look utilizamos ambas Keds, simplemente porque son cómodos y se ven espectaculares.
Ambas utilizamos diferentes tipos de accesorios, yo me decidí por un sobretodo de Forever21 y ella por una diadema decorada, accesorio que también pueden encontrar en Forever21.
Las invito a qué no le tengan miedo a los croptops, ustedes deciden si enseñar o no la pancita, hay diferentes tipos de croptops y diferentes maneras de utilizarlos que pueden ir desde looks formales hasta casuales como este. Es una prenda diferente, y puede ser utilizada en diferentes edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario