miércoles, 10 de diciembre de 2014

Opening Closet

Buenas noticias ClosetGirls, para todas las que amamos la moda ya tendremos una opción aun mas cerca, Closet inauguró su nueva sucursal en Merliot y tuve la oportunidad de asistir al evento.! Y hasta de modelar jajaja. 
En fin, solo puedo decirles que es un concepto fresco y mas fashion que la sucursal del salvador del mundo, aunque el local es un poco mas pequeño todo esta lindisimo y tienen muchos estilos disponibles, incluso ya hice mis primeras compras.

Ni hablarles de la nueva colección, les compartiré unas fotos y se darán cuenta de lo divina que esta, me encanta porque Closet se ha vuelto mas trend y fashion, tienen mercadería nueva semanalmente y siempre tienen opciones lindas. Felicito a Saira por el esfuerzo y por todo en el evento que estuvo lindo, realizo una pasarela, la música, comida y organización estuvo muy bien. Saira es un ejemplo de emprendedurismo y de como trabajar duro da frutos maravillosos y sobretodo de moda.

Asi que hoy ya tenemos una opción mas cerca de nosotras, yo creo que era la mas feliz pues me queda cerquisima y siempre sufría por mi falta de tiempo para bajar hasta la sucursal de El Salvador del Mundo. Recuerden que estamos en temporada de navidad y un outfit nuevo nunca cae mal, ademas de elegir el regalo perfecto para nuestras amigas. Nuevamente felicidades a Saira y al team de Closet por este nuevo triunfo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario