jueves, 27 de noviembre de 2014

Review de Love Love Love by MiMi Boutique

Me encanta la moda y ayudar a los demás. Y que mejor evento que el que hace ambas cosas, en este caso el fashion explotion de MiMi Boutique fue a beneficio de Fusate. Me gusta que mas marcas y tiendas este involucrándose en el mundo de la moda y que al mismo tiempo ayuden a buenas causas, pero me gusta mas como la sociedad salvadoreña esta aceptándolo más e interesándose mas en la moda. 

Como sabemos MimiBoutique es caracterizada por vestidos de noche y de fiesta, para este evento querían presentar su colección 2015, la cual esta inspirada en la mujer cosmopolita, moderna, segura de si misma u que conoce tendencias. Los vestidos que se modelaron fueron elaborados en combinaciones de las mejores sedas, organzas, gasas y encajes por diseñadores internacionales.

Algo que incluyeron y me pareció un lindo detalle fue la participación de alumnas de la Escuela Americana, que modelaron de manera voluntaria, ademas que dio un toque de emoción al evento, no cambiaría la cara de los padres al ver a sus hijas ya sea grandes o pequeñas caminando por la pasarela. 

El evento también contó con la expresión artística e inigualable de Rosemberg Rivas, aunque la conceptualización estuvo adecuada, me hubiera gustado que al salir durante los intermedios tuvieran una coreografía definida y no simplemente improvisaran utilizando los trajes, sentí el talento un tanto desperdiciado. De lo contrario me pareció excelente que entretuvieran a los espectadores de esta forma ya que la colección era demasiado extensa y hubiera sido un poco abrumante no tener intermedios artísticos los cuales también les sirvieron para cambiar la temática de los vestidos de graduación, a bodas, de bodas a vestidos para un evento nocturno etc.

Gracias a MiMiBoutique por la invitación y por mi GIFT BAG con productos cortesía de Flert. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario