viernes, 7 de noviembre de 2014

El nuevo MUST HAVE de tu closet

Estoy feliz de compartir mi primer post como blogger de La Gran Vía con ustedes. Espero les guste y desde ya acepto cualquier sugerencia o comentario. 
Primero que nada quiero pedirles disculpas por tener como dos semanas sin publicar en el blog, la preparación de este proyecto me ha tenido un poco ocupada haciendo los Inspiration boards y tratando de darles post útiles y bonitos.

Dicho esto me dispongo a comentarles de mi primera propuesta de varias que les presentaré en el mes.

No se ustedes pero en muchas ocasiones suelo pasar 10 min frente a mi closet con un ataque de "no tengo que ponerme". Por eso quería presentarles en esta primera propuesta mi az bajo la manga y el salvavidas perfecto. Un nuevo BÁSICO dentro de nuestro closet.

Este outfit me pareció ideal para una cena o salida por la noche, los jumpsuits son de mis piezas favoritas, tengo varios en mi closet porque son tan sencillos y solo debes combinar los accesorios adecuados, además son versátiles y se ven bien en varios tipos de cuerpo. Elegí uno con print negro y crema con un escote cruzado en V, estos permiten usar un collar llamativo o sencillo como el que escogí yo.

Si es una salida por la noche les recomiendo tacones y decidí escoger estas sandalias que me encantaron y son super cómodas, yo me incline por el negro pero si prefieren utilizar unas en color crema también es una buena opción, recuerden mantener su estilo y combinarlo como se sientan más cómodas. 

El maquillaje depende de su gusto, yo me fui por algo natural y sencillo, labios rosa, ojos con tono marrones suaves y pestañas que levantan y cambian el look de inmediato. Utilice waves en el cabello y un agarrado de media cola que da mas elegancia al outfit.

Espero les guste y esperen pronto más propuestas. 


Jumpsuit: Fabio's
Collar: Nine West
Zapatos: Nine West
Maquillaje y peinado: Rene Valdivieso para VERSUS
Fotografía: Neto Photo













No hay comentarios:

Publicar un comentario